Acortador Latino 4x1000 Paises Latinos Nuevo Geturlpr


Este es un nuevo acortador que nos topamos, GetUrlPr es sistema de pago por acortar enlaces como lo son adfly y los diferentes acortadores, por el momento no podemos asegurar o marcarlo como scam por que es nuevo, pero lo que si es interesante es que maneja una tasa de pagos buena para paises latinos que es siempre lo que buscamos.


Payout RATES:


Como podemos apreciar la tasa para paises latinos es de 4 dolares por cada 1000 clicks, cosa que no es muy comun en los acortadores, por el momento no tenemos un comprobante de pago, pero como siempre en cuanto juntemos el minimo retiraremos y daremos nuestra opinion acerca del sitio web

Te dejamos el enlace sin referidos para que te puedas registrar en la plataforma y empezar a hacer dinero en internet de la forma mas facil, este post es para diciembre del 2017, por lo que si lo usas en fechas posteriores no podemos asegurarte si sigue funcionando o no.

URL

Como te daras cuenta es el script mas comun que usan los acortadores por lo que te sugerimos que lo uses con cautela para evitar cualquier sopresa.

Si tienes alguna duda, o quieres preguntar como se usa para acortar masivamente enlaes dejanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver tus dudas.



Comentarios