Shrinkearn Pagando Hasta 4x1000 en LATAM, Ventajas y Desventajas

Actualmente una de las formas de ganar dinero online es la utilización de acortadores los cuales te dan cierta cantidad de dinero por cada 1000 visitas, este es el caso de shrinkearn el cual ofrece una tarifa base de hasta 4 dólares por cada 1000.
 
La cosa que es mas atractiva de este acortador es el hecho de que en paises de América Latina tiene buena aceptación, en una experiencia propia usando el acortador hemos obtenido las siguientes ganancias:
 
 
Lo que podemos decir es que es un acortador que esta pagando bastante bien aunque por desgracia tiene muchos pop ups y anuncios que pueden resultar engorrosos para los usuarios.
 
Otra ventaja es que cuenta con el Script Full el cual te permite acortador todos los enlaces internos de tu web, haciendo mas fácil el mudarse de acortador por si deja de pagar.
 
 
En resumen le damos un 9 de 10 a este acortador, y confirmamos que paga puntualmente siempre, si tienes una duda acerca de shrinkearn solo déjanos un comentario, en segida te dejamos el enlace para que te registres sin referido.
 
NOTA IMPORTANTE:
Si el sitio se vuelve SCAM lo informaremos oportunidamente en este blog.
 
 
LINK:
 

 

Comentarios